Retro Playera Alemania 1990 Local

Alemania 1990 06 10

La selección de fútbol alemania es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación Alemania de fútbol, perteneciente a la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol. Es uno de los equipos más antiguos y brillantes del mundo. El equipo de alemania ha participado un total de ocho veces de la Copa Mundial finales históricamente, ganó el campeonato cuatro veces, trece veces para llegar a las semifinales, ficha puntos débiles solamente inferiores a Brasil, ocupa el segundo lugar en el mundo. Ganó su tercer título en la Copa Mundial de Fútbol de 1990 en Italia. Por eso todos fanáticos de alemana llegaron a ser muy emocionados, y el uniforme de la selección de alemania de la Copa Mundial es popular gradualmente. Muchas personas compró el uniforme para colección. Pues, vemos este clásico uniforme Alemania lo encantador.

Retro playera Alemania 1990 local

A lo largo de su historia, la selección alemana se ha caracterizado por usar dos colores en su uniforme: el blanco y el negro. Pero la nueva playera tiene tres colores de negro, rojo y amarilla. Se parece que un clasicó uniforme en los ventiladores. Se publicó por Adidas también.
Lo que se ve en la imáge es un diseño que va acorde a lo que adidas ha venido mostrando, aplicando toques retro a playeras con las tres tiras sobre los hombros.
El color base es blanco en la nueva uniforme. Zig-zag con tres colores como negro, rojo y amarila aparece en el frente de la nueva playera.
Es una playera excelente, ¿no? Entra en nuestra tienda uniforme FC, puede encontrar muchos productos baratos y mejores calidades. ¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *