Retro Playera Alemania 1990 Visitante

zoom-les-plus-beaux-maillots-des-equipes-de-la-coupe-des-confederations

La selección de fútbol alemana en nombre de Alemania aparticipa en los eventos de fútbol internacional de gran escala, es el más largo de la historia del mundo que tiene uno de los más brillante éxitos. El equipo de alemania ha participado un total de ocho veces de la Copa Mundial finales históricamente, ganó el campeonato cuatro veces, trece veces para llegar a las semifinales, ficha puntos débiles solamente inferiores a Brasil, ocupa el segundo lugar en el mundo. Playera de la selección alemania es muy simple en épocas anteriores. Pero, el equipo de fútbol alemán no sólo tiene una buena tecnología para jugar, sino también el uniforme es muy memorable. Playera de la selección alemania era muy simple en épocas anteriores. En 1986, Adidas publiqué la nueva playera visitante para que participara la Copa Mundial en Italia con la Federación de Fútbol de Alemania. Se puso en marcha la segunda equipación verde. Y se ha utilizado para la Copa Mundial en 1990, se convirtió en el campeón de la Copa Mundial. Este uniforme es el clásico de los ventiladores también.

adidas-deutschland-dfb-retro-jersey-t-shirt-gruen-weiss-1030

Este retro playera Alemania 1990 visitante es similar con el uniforme de Países Bajos de 1988 local. El color entero del uniforme es el verde. Cuello en V, y tiene un circular rayas verdes en el borde del cuello. Está tridimensional con algunos graficó geometría. Hay las tres rayas blancas desde el hombro hasta las mangas.
Es un clásico uniforme para los fanáticos. Pues, este uniforme será un buen regalo o colección. Es que quiero recomendarle una tienda uniforme FC. Aquí todo lo que necesita puede encontrar en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *