Retro Playera Alemania 1994 Local

Alemania 1994 07 02

La selección de fútbol alemania es el equipo formado por jugadores de nacionalidad alemana que representa desde 1908 a la Federación Alemana de Fútbol en las competiciones oficiales organnizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA). La escuadra alemana es conocida como 《Die Mannschaft》, 《Nationalelf》 o 《Die Adler》. Es reconocida como una de las selecciones más exitosas y de mayor prestigio en el mundo, además–es la selección europea más lauresda– y la quinta a nivel mundial con ocho títilos en torneos oficiales absolutos. En el año 1994 , la XV Copa Mundial de Fútbol se desarrolló en los Estados Unidos. La selección de alemania no entró en las semifinales en úlitima instancia, 1-2 perdieron a Bulgaria. Sin embargo, la fuerza del equipo alemán sigue siendo muy fuerte. Aunque no ganó el campeón en la Mundial, el uniforme de esta copa convertieron en una playera popular. Ahora, dejeme introducir este uniforme clásico, retro playera Alemania 1994 local.

camiseta_futbol_alemania_1994_retro_primera_equipacion

Era un diseño abstracto en el momento. Muy bonito adorno de diamantes. El uniforme hay un buen aspecto. Esta camiseta clásica traje un montón recuerdos a los ventiladores.
El equipo de alemania llevó rayas y tartáns en tres colores: negro, amarilla y rojo. El color del cuello en V viene de la bandera nacional. Cubió los forma de diamante con los tres colores en la parte superior de la playera. Se aparece la marca Adidas en el pecho derecho de esta playera. Tiene el escudo de la selección de fútbol de Alemania en el pecho izquierdo de esta playera.
Lo que he mencionado arriba es la introdución del uniforme selección Alemania. Entra en nuestra tienda uniformeFC para conocer más sobre este uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *